martes, 3 de febrero de 2015

Mi experiencia educando en valores.


Hola, mis queridos blogueros. Aquí os dejo un pequeño vídeo pero gran trabajo sobre mi experiencia tanto en las prácticas en la Escuela Infantil Almadrabillas (Almería) y mi comienzo en el mundo laboral en el Aula Matinal del C.E.I.P Álvarez de Sotomayor (Cuevas del Almanzora, Almería)



Con éste vídeo he querido expresar mi gran vocación para la docencia y fomentar la educación en valores, es indispensable en el Desarrollo Infantil del niño/a.
Espero que os guste. Un besito chiquitito :D

3 comentarios :

  1. Enhorabuena. Un vídeo muy bonito y emotivo.

    ResponderEliminar
  2. Es una entrada maravillosa. Me ha encantado, y no sabes la suerte que tengo de ver que todas esas fotos me suenan, porque las he vivido contigo día a día. Espero seguir viviendo eso contigo siempre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apoyarme en todo momento ;)

    ResponderEliminar