viernes, 6 de noviembre de 2015

BINDO! Lo encuaderné

Fernando Miralles, creador de Bindo
Muy buenas tardes a todos. Como cada viernes os traigo una entrada nueva e interesante. Hoy os voy a hablar de un sistema de encuadernación fácil, económico y al alcance de todos. Se trata de Bindo, una empresa en la que se encarga de proporcionar al consumidor una forma sencilla de encuadernar rápidamente cualquier tipo de documento sin necesidad de ninguna máquina...
¡TODO CON TUS PROPIAS MANOS!

Hasta los más pequeños os pueden ayudar. Ésta forma de encuadernar puede servir, tanto para unos apuntes, para unas fichas del cole, para documentos más oficiales, etc.


El fundador de ésta iniciativa vive en la provincia de Cádiz y se llama Fernando Miralles. Lanzó su proyecto en el año 2010, fruto de su trabajo en el sector editorial. Ésta idea le surgió de la ilusión por su trabajo y el pensar en hacer la vida más fácil a aquellos amantes de los libros, en el que yo me incluyo. Ha creado así, este sistema para revolucionar el mercado editorial ya que es innovadora y pionera en todo el mundo. Por ello, comercializa por algunos puntos como: Alemania, Finlandia, Francia y Portugal. 
Si queréis informaros mejor y ver sus productos, os invito a visitar su web y a contactar con él sobre cualquier duda, ya que se encargará de atenderos de la mejor manera posible. 

Mi opinión sobre esta iniciativa emprendedora no es otra, sino grata, ya que he tenido el lujo y el privilegio de que haya confiado en mi, para que, mediante el blog, os llegara su producto. Saber que en unos sencillos pasos puedes hacerte tus propias encuadernaciones, es todo un avance para el consumidor.

Darle las gracias a Fernando por haber confiado en mí, para transmitirle a todos mis seguidores el gran trabajo que hace, sin olvidar que ha salido nada menos que  de Andalucía, tierra de grandes emprendedores con futuro y no debemos desaprovecharlos. 
A continuación os he preparado un vídeo-tutorial enseñando algunas de las muestras que me ha enviado para hacérosla llegar a vosotros y explicaros así, esta forma tan fácil de hacer encuadernaciones en menos de un minuto. Os animo a que lo probeis...

¡ES GENIAL!




No hay comentarios :

Publicar un comentario