viernes, 27 de noviembre de 2015

Nuevas experiencias y nuevos aires... + REGALOS.

Buenos días mis pequeñ@s aventureros. Hoy no es una entrada normal. Os vengo a decir que....
¡CAMBIO EL BLOG! 


No os asustéis, solamente que le voy a lavar la carita a éste rinconcito mio de mi vida. Os explico.


 He estado pensando durante varias semanas en como darle un cambio radical a mi blog, en cuanto a diseño se refiere, ya que me está pidiendo que lo modernice un poco. Para ello tengo que tomarme un tiempo (Días, semanas...) hasta que lo tengo todo bien estructurado  y me guste.

Pienso que éste blog es como un bebé que acabó de nacer. Nació sin saber donde estaba. Y al cabo del tiempo, a través de la experimentación, observación, etc, pues fue aprendiendo cada vez más. Hasta el punto de querer dar un cambio radical en su vida. Pues me pasa igual que a éste bebé. Aún me queda mucho que aprender, la verdad es que como aquel que dice no he empezado, pero tengo ganas e ilusión en hacer de éste espacio-mundo mío un sitio en el que mis lectores/as se sientan cómodos y tener contenido de calidad.

Sin vosotros/as no podría haber hecho ésto posible. Pues sí, os debo mucho, porque sé que hay gente que le gusta lo que escribo y me mandan comentarios muy motivadores. Pienso a veces que no es para tanto, no me doy cuenta realmente de la situación. :D Muchas gracias a los que me apoyan tanto en redes sociales como mi familia, amigos, etc... Cada día intento aprender un poco más de la vida, de éste mundo de bloggers. Yo hace un tiempo veía ésto impensable para mi. Yo seguía a bloggers y me preguntaba "¿ Me pegaría eso a mi" ó "Si me lo propongo, ¿Podría llevarlo a cabo?" Preguntas, dudas que tienen ahora respuesta. Me veo capacitada para ésto y para más. Y viendo que la gente de mi entorno me apoya... ¿Qué más puedo pedir?

Por eso, para agradeceros tanta amabilidad por mí, y por abrirme las puertas hacía éste mundo, os he preparado unos regalitos. Se trata de unos carteles con frases muy personales que me han ayudado a saber apreciar y a amar mi profesion , las quiero compartir con todos vosotros.


Os sirve tanto para imprimirlas y decorar una parte de vuestro rincón o simplemente como fondo de escritorio, lo que queráis. Están hechas pensando en cada uno de vosotros/as que me apoyáis con vuestras palabras y muestras de amor y cariño.
Para finalizar os digo, que intentaré volver dentro de muy poquito y espero que a la vuelta me sigáis recibiendo con los brazos abiertos y una sonrisa enoooormeeee ;D Muchos besitos a todos.  

2 comentarios :

  1. Hola! Encantada conocerte. Y seguro un dia coincidimos en persona jijiji. Yo soy de Pulpi y vivo en Lorca. Veraneo en Terreros y suelo ir a Garrucha y Mojacar :)
    Me ha gustado mucho tu blog. Yo este año estoy de profe de FPB en Jerez :'( Bueno y te he conocido por Virginia. Yo tengo un blog que ahora lo tengo un poco abandonado por el trabajo. Saludos y espero que sigamos en contacto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui. Encantada de conocerte a tí tambien. Pues quizás que hayamos coincido en cualquier lado, ya que mi novio y bueno su familia, veranea en Terreros allí se conoce todo el mundo jejejejejejeejeje. Me alegro que te guste mi blog, ya que poco a poco lo estoy poniendo a mi gusto y por eso está un poco desastre :(
      También te conozco por Virginia ya que me habló de tí, incluso te envié una petición de amistad por Face. Así que estaré encantada de de seguir en contacto contigo.

      Un beso, guapa :D

      Eliminar