viernes, 8 de enero de 2016

Vuelta al cole y novedades importantes.

Muy buenos días, peque. ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos contigo? La verdad es que a mi me han traído muchas cosas, no me puedo quejar. Debe ser que me han visto que éste año he hecho cosas muy buenas y me he portado super bien.




Como ya ves, el blog ha tenido varios cambios, aunque he de confesarte que todavía sigue en proceso de adaptación, y todavía le queda algunos cambios que ultimar, pero estoy trabajando en ello.
Pero poco a poco y con paciencia todo se consigue. Además cuento con la ayuda de mi pareja, Juan Pedro. Un gran profesional en el sector del diseño y también en la fotografía. Te dejo este enlace para que le eches un vistazo a su blog. Él me está enseñando, poco a poco a manejar Photoshop. Me cuesta, pero voy haciendo grandes progresos. Todo lo que tiene que ver con mi blog, de tema diseño, me lo lleva él. Yo le propongo ideas y entre los dos le damos la forma. Así yo aprendo y él también practica.

Hoy te vengo a contar una serie de ideas que tengo en mente para hacer mis publicaciones. Ideas que poco a poco van tomando forma y que tengo mucha ilusión en ellas. Solo te voy a poner unas pocas, las demás son TOP SECRET :D

  • Colaboraciones con bloguer@s.
  • Experiencias de cursos en los que he asistido y tienen que ver con la Educación o el ámbito infantil.
  • ¿Qué esconden los cuentos infantiles?
  • Peliculas o libros interesantes.
  • Cumpleblog.

Ésta entrada ha sido cortita, pero te prometo que la semana que viene vendré con temas más interesantes. Que tengas un feliz viernes y un buen fin de semana.

Besos. 





Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Hola �� me interesa los post con todos esos temas. Con manualidades infantiles para hacer en casa em familia para llevar al cole par q aprendan letras colores formas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Virginia. Me apunto todas estas ideas que me dices. Gracias por comentar y compartir. Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuestas, espero que vengan pronto!!! :D Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar. Estoy trabajando en ello cada día. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Saludos, pasaba para felicitarte por tu blog. Y me asalta una duda ¿en qué consiste la parte "colaboraciones con bloggeros"? Yo también quiero colaborar :)
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por pasarte por aquí. Este apartado es para otros bloggers que quieran escribir o que yo escriba en su blog. Escríbeme en el email unmundochachipiruli@gmail.com y hablamos.
      Un saludo.

      Eliminar